Las estanterías modulares MONOO destacan por su gran versatilidad. La combinación de estantes con diferentes fondos y alturas permite adaptar cada hueco al uso que se le quiera dar aprovechando el espacio al máximo. La gran variedad de colores disponibles las hace únicas.
Su sistema de fijación atornillado a la pared garantiza una ocupación mínima y una capacidad de almacenaje prácticamente ilimitada. Las baldas se anclan exclusivamente por la parte trasera de una manera fácil e intuitiva, evitando columnas delanteras y apoyos en el suelo, lo que aporta una estética ligera y limpia.
El proceso es sencillo: mide tu hueco disponible y selecciona la combinación de anchos que mejor se ajuste, elige la cantidad de baldas que necesitarás y los fondos que estas tendrán. En nuestra web encontrarás altos (cremalleras), fondos y anchos para personalizar tu estantería según tus necesidades; desde espacios amplios para equipos de música o televisión, hasta superficies profundas que pueden servir como mesitas auxiliares, o espacios de trabajo. No existe pedido mínimo, ni en cantidad ni en color.
Haz tu selección, envíanosla por email y te prepararemos un presupuesto. Para cualquier consulta, contáctanos.